Liza Minnelli se casará por cuarta vez

El productor David Gest ha conquistado el corazón de la emblemática artista

El deslumbrante diamante que lucía en su mano y la sonrisa permanente en sus labios delataban la buena noticia, que -según ha publicado el tabloide the New York Post- ella misma se encargó de comunicar: Liza Minnelli contraerá matrimonio con David Gest, el conocido productor que organizó el concierto de Michael Jackson en el Madison Square Garden en septiembre.

"Estoy tan emocionada como una colegiala -manifestó la cantante de 55 años- me siento muy feliz". Minnelli, que ya tiene pensado como será su vestido de novia, ha comentado que le gustaría que la Catedral de St. Patrick fuera el escenario del enlace.

Será la cuarta vez que la inolvidable protagonista del la película Cabaret pase por el altar. Tras sus rupturas matrimoniales con el cantante australiano Peter Allen, con Jack Haley Jr. y con el escultor Mark Gero, la artista se sentía tan decepcionada que llegó a declarar: "Intenté encontrar a esa persona perfecta a la que amar para siempre, pero eso nunca ocurrió".

Pero ha sido el productor David Gest el hombre que finalmente ha conquistado su corazón. Él organizó el concierto celebrado con motivo de los 30 años de Michael Jackson sobre los escenarios, evento que contó con la presencia de Minnelli, quien incluso interpretó una canción: You are not alone.

La diva vuelve a sonreír
Después de los malos tragos que ha pasado a lo largo de su vida, la estrella americana vuelve a sonreir. Su delicada salud, que le ha llevado a ser ingresada en el hospital en varias ocasiones, sus problemas con el alcohol y las drogas, y sus fracasos sentimentales, han afectado con frecuencia a su trayectoria profesional y personal.

En diciembre del pasado año, la artista regresó a los escenarios con más fuerza que nunca con el musical Minnelli on Minelli, en el que rendía homenaje a su padre, el emblemático director Vincent Minnelli.

La llegada del amor ha completado la dicha que siente la actriz desde hace algún tiempo. Junto a David Gest, Liza sueña con formar la familia que siempre había deseado, y para ello tiene pensado adoptar ni más ni menos que cuatro hijos.

Más sobre: