Madonna: ‘Me instalé en Londres porque mi marido me amenazó con dejarme si no lo hacía”

La cantante habló de Guy Ritchie y de sus hijos en una entrevista concedida a una conocida emisora de radio británica

Su matrimonio con Guy Ritchie le ha aportado estabilidad y felicidad. A su lado, Madonna ha dejado apartada la parte más polémica de su vida, aquellos años en los la diva estadounidense ocupaba portadas y páginas escándalo tras escándalo. Con 43 años, ha demostrado que sigue estando en la cresta de la ola, que sigue renovándose y que su fuerza, lejos de extinguirse, se ha hecho más intensa. Acaba de finalizar su gira mundial que, con el nombre de Drowned World Tour le ha llevado a recorrer numerosas ciudades a lo largo y ancho del planeta y ha vuelto a la gran pantalla a las órdenes de su marido, Guy Ritchie. El filme, que lleva por título Love, sex, drugs and money, remake de una cinta de 1974, se ha rodado en localizaciones de Malta y Cerdeña durante el pasado verano y ahora se encuentra en fase de edición.

Guy Ritchie considera que su ropa es 'demasiado ligera'
Así lo contó la propia Madonna en una extensa entrevista concedida a un conocido programa de la BBC radio. La estrella del pop habló de su nuevo filme: "Trabajar con mi marido ha sido una experiencia muy gratificante y el equipo era magnífico. Éramos como una gran familia". Con la soltura y la franqueza que le caracteriza, la protagonista de Buscando a Susan desesperadamente no dudó en hablar de Guy Ritchie, afirmando que odia que ella lleve camisetas transparentes.

Al parecer, el realizador no está demasiado conforme con la manera de vestir de su esposa, ya que considera que suele ir demasiado ligera de ropa: "¡Él no quiere que me vista como una vieja zorra!", afirmó tajantemente la cantante. Lo que no especificó es si entra en sus planes cambiar de estilo aunque, a juzgar por sus últimas apariciones, todo parece indicar que se ha tomado en serio las palabras de su marido. Aún así, confesó que el artículo más caro de su guardarropa es un bolso de Fendi valorado aproximadamente en 4 millones y medio de pesetas.

El ultimátum para vivir en Londres
Madonna se mostró feliz con su vida en Londres, aunque cuando se le preguntó por qué decidió trasladarse a la capital británica, contestó: "Básicamente, Guy me amenazó con dejarme. Yo dije, vale, en Londres", aludiendo al ultimátum al que le sometió el joven director, de 33 años: "Aunque tenemos una casa en Los Ángeles, realmente no es una ciudad para criar a los niños".

La diva de los escenarios dijo también que su esposo "Odia que yo recuerde todo porque él se olvida. Además soy muy puntual y él no". Entre otras cosas, Madonna destacó el cariño y el amor que siente por sus hijos, Lourdes María, fruto de su relación con Carlos León y el pequeño Rocco, nacido poco antes de la boda de la pareja el pasado mes de diciembre en un castillo escocés. "Nunca digas nunca jamás", contestó a la cuestión de si pensaban tener más hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar