Mónica Molina y José Coronado, juntos en público tras su ruptura

‘Estoy haciendo lo que cualquier persona que quiera a Mónica tendría que hacer, que es estar aquí’, afirmó el actor

Mónica Molina ha presentado su segundo trabajo discográfico, Vuela, arropada por su familia y por numerosos amigos que, con su presencia, quisieron mostrarle su incondicional apoyo. La cantante, que atraviesa un excelente momento profesional, se ha centrado en su trabajo y en la intensa gira promocional de su álbum tras su ruptura sentimental con José Coronado.
Aunque hace unos días la artista, de 33 años, se mostraba algo cansada y triste durante una entrevista en el programa radiofónico Cita con Pilar Cita con Pilar, a la pregunta de si perdona cuando se le hace daño, dejó claro que: " Cuando tengo algún problema con alguien o paso por una discusión con alguien, no me gusta quedarme con mal cuerpo".

Disco de oro
Mónica dejaba abierta la puerta a una posible amistad con el actor. Y así lo demostró durante el acto de presentación de su álbum, que corrió a cargo de Andrés Aberasturi, quien junto a Noel, hermano de la cantante, se encargó de entregarle el disco de oro: "En este disco he tratado de dar todo lo que tengo dentro, como siempre que canto. Ha habido mucha emoción porque era un día muy importante para mí".

José Coronado acudió a la presentación
En una noche llena de alegrías y emociones, el momento de mayor expectación se vivió con la llegada al lugar de José Coronado, que quiso mostrar su cariño y apoyo a la que fue su novia durante siete meses. En su primera aparición pública tras su ruptura, la pareja -que posó ante los medios allí congregados- se mostró relajada, sonriente y muy cariñosa. Minutos después, la hija del mítico Antonio Molina y el popular Luis de la serie Periodistas conversaron animadamente e incluso intercambiaron confidencias al oído, demostrando que entre ellos existe una sincera y profunda amistad.

’Estoy haciendo aquí lo que cualquier persona que quiera a Mónica'
Antes de marcharse, José Coronado afirmó que no podía faltar a la presentación del disco de Mónica, aunque no quiso hablar sobre los rumores que han rodeado su separación de la cantante: "Vengo a la presentación porque es un disco que aconsejo a todo el mundo". "Estoy haciendo lo que cualquier persona que quiera a Mónica tendría que hacer, que es estar aquí".

El actor también habló de sus proyectos profesionales; actualmente rueda una película junto a Adriana Ozores y tiene en cartera un nuevo filme con Chus Poniente sobre las condiciones de los trabajadores inmigrantes.

La familia Molina al completo
El clan familiar Molina al completo asistió a la presentación. Ángela, que acudió junto a su marido, Leo Blackstad, afirmó sentirse muy emocionada con el éxito conseguido por Mónica: "De ella destacaría su verdad, su candor y su fuerza y esa especie de algo que sale cada vez más de su voz, que es como un vibrar por dentro", y destacó el buen momento por el que atraviesa la cantante: "Está preciosa, muy contenta y agradecida. Ya no me acuerdo de cómo han afectado los rumores de su separación a la familia porque hay que ir para adelante y, ahora todo está bien".

Por su parte, Ángela Tejedor, madre de la artista, acudió acompañada por su hija Paula. Tampoco faltaron a la cita Noel y Miguel Molina, Pilar y Carlos Bardem, Alex Angulo, Ana Obregón o Pedro Piqueras, entre otros.

Más sobre: