Rocío Jurado: 'Decir que me retiro es una barbaridad muy grande'

La cantante de Chipiona ha desmentido rotundamente su retirada de los escenarios, como se ha publicado en una revista de difusión nacional. Rocío Jurado ha querido, a través del programa de María Teresa Campos, negar que la gran gira que comienza el próximo día 10 en el Teatro Real de Madrid sea la última de su exitosa carrera profesional.

La genial artista ha asegurado, en una conexión telefónica con el citado espacio televisivo, que el día que decida retirarse lo hará dejando siempre una puerta abierta y dedicando gran parte de sus esfuerzos a los más necesitados. "Decir que me retiro es una barbaridad muy grande", aseguraba Rocío Jurado que está ya preparando la gira que le va a llevar durante cerca de medio año por los mejores escenarios españoles y americanos.

En la boda de una prima de Ortega Cano
Mientras Rocío se dedica con gran ilusión a sus próximas actuaciones, disfruta del cariño de sus hijos menores, Gloria Camila y José Fernando así como de sus nietos, Rocío y David. Ellos han hecho la recuperación de José Ortega Cano, tras la intervención de rodilla a la que fue sometido, más llevadera. A pesar de los dolores que sufre todavía, el diestro quiso asistir, el pasado fin de semana, a la boda de su prima María José.

La madre del torero, doña Juana, la cantante y sus dos hijos pequeños también acudieron al enlace celebrado en el madrileño barrio de Cuatro Caminos, donde disfrutaron de una entrañable celebración familiar.

Más sobre: