Mick Jagger presenta su cuarto disco en solitario, 'Goddess in the doorway'

Hoy sale a la venta en España el cuarto disco en solitario del líder de los Rolling Stones, Goddess in the doorway. Mick Jagger en este álbum, más personal que los anteriores, sigue demostrando las ganas de triunfar con su música. El disco, compuesto por 12 canciones, ha contado con la colaboración del cantante de U2, Bono, Wycleaf Jean y Lenny Kravitz, entre otros. "Son todas canciones muy personales, se ciñen a mi idea original pero siguen siendo canciones muy íntimas que podría cantar desde el otro lado de la mesa de la cocina", manifestó Mick Jagger durante la presentación del álbum.

Los Angeles, testigo del único concierto de promoción del disco
Ante un público muy selecto, el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, ofreció un concierto único en un pequeño teatro de Los Angeles para presentar su cuarto disco en solitario. "Esta es la gira mundial para este álbum, 'Goddess in the Doorway"', dijo Jagger, de 58 años, a los allí presentes. "Pueden decir que asistieron hoy jueves al único concierto de promoción de este álbum, les parece bien?".
Jagger deleitó al público con siete temas e incluso llegó a cantar algunos de los Rolling Stones, como Respectable y Miss You.

Asistieron numerosas celebridades y centenares de fans
Meg Ryan, Jack Nicholson, Sean Penn, Naomi Campbell, Salma Hayek Jeff Goldblum y Shakira fueron algunos de los invitados al concierto de Los Ángeles. Durante la promoción de su disco confirmó que los Rolling Stones se reunirán para realizar una gira con motivo de su cuarenta aniversario.

Más sobre: