Britney Spears encabeza la lista de los más vendidos en Estados Unidos

La cantante ha conseguido vender más de 700.000 ejemplares de su nuevo disco ‘Britney’ en su primera semana en el mercado

Como no podía ser de otra manera, la cantante Birtney Spears ha conseguido llegar al número uno de las principales listas de éxitos de Estados Unidos con su nuevo disco, 'britney.disco'. En su primera semana a la venta, la cantante ha conseguido vender más de 700.000 copias de su último trabajo, colocándose a la cabeza de la lista de los más vendidos en Estados Unidos, detrás de Michael Jackson y su ‘Invecible’. El ‘rey del pop’ y su primer álbum tras seis años de silencio, ‘Invecible’, cae esta semana hasta la tercera posición tras ‘Britney’ y ‘Echoes’, el disco recopilación de lo mejor de Pink Floyd.

El éxito alcanzado por Britney Spears, a sus 19 años, se corresponde con las altas expectativas de su discográfica, aunque es algo menor al 1.300.000 discos vendidos de su anterior éxito, ‘Oops!... I did it again’, de mayo de 2000.

Britney, en su major momento
Britney se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales: ha alcanzado la cima en el mundo de la música y acaba de introducirse en la gran pantalla interpretando el papel protagonista en el filme "What friends are for", experiencia que le ha resultado fascinante. "Creo que trabajar como actriz va a ser una parte importante de mi vida en el futuro", asegura.

Además la joven cantante vive momentos dulces junto a Justin Timberlake, el cantante de N Sync. Su relación parece marchar viento en popa 2001.10.10.britney.

Más sobre: