Nicole Kidman asistió al concierto de Robbie Williams en Sydney

La prensa inglesa relaciona a ambos, tras ver las primeras imágenes del nuevo vídeo musical del cantante británico que incluye escenas de cama

Nicole Kidman asistió al concierto que ofreció el Sydney el cantante británico Robbie Williams. La prensa inglesa asegura que ambos se vieron después de la actuación en el hotel del cantante y posteriormente se dirigieron a casa de Nicole Kidman en el coche de la actriz.

2001.10.16.kidmanvideo, la prensa inglesa ha comentado que ambos podrían estar viviendo un romance. Sin embargo uno de los mejores amigos del cantante, Jonathan Wilkes, su confidente desde su ruptura con Nicole Appleton hace ahora dos años, asegura que sólo son buenos amigos. ‘No hay más que una relación de amistad’, asegura Jonathan en el diario británico The Mirror.

Nicole, protagonista de un vídeo musical subido de tono
Pero los rumores vuelven a tomar fuerza tras ver las primeras imágenes del vídeo musical del cantante. Tal y como se puede ver en las fotografías publicadas en News of the World Nicole Kidman aparece en ropa interior en algunas escenas de cama junto a Robbie Williams, que besa con pasión a la actriz. Éstas son sólo algunas de las imágenes que ha conseguido pasar la censura de la Independent Television Comisión, que obligó a sus productores a eliminar 60 segundos de una secuencia calificada de ‘inaceptable’ por su alto contenido erótico.

Al parecer los productores podrían estar preparando, para antes de su lanzamiento al mercado el próximo 10 de diciembre, otra versión del vídeo, algo más suave, con el fin evitar que el vídeo sea censurado en otros países.

Robbie me ofreció cantar a dúo con él tras ver mi actuación en Moulin Rouge
Mientras, algunos diarios británicos apuntan que tan sólo se trata de una operación de marketing, ‘al estilo Geri Halliwell’. La actriz que no ha confirmado ni desmentido su posible relación con el cantante se ha limitado a decir que ‘Robbie es un hombre muy divertido, que me hace sentirme segura de mí misma’.

En torno al vídeo la actriz declaró durante la grabación del vídeo: ‘Robbie se encuentra en Los Ángeles grabando su nuevo álbum y yo sólo he ido un par de horas al estudio para grabar el vídeo musical de Somethin’ Stupid . Robbie me ofreció cantar a dúo con él tras ver mi actuación en Moulin Rouge y a mí me pareció divertido, así es que acepté’.

Fueron a navegar juntos
El cantante se encuentra ahora de gira por Australia promocionando su nuevo album y según comenta News of the World, Nicole además de asistir al concierto, invitó al cantante a salir a navegar en su barco, un magnífico yate que su ex, Tom Cruise, compró para ella hace años.

Si se confirma la nueva relación entre armbos, la pareja podría coincidir estos días con Tom Cruise y su nueva compañera, Penélope Cruz, cuando ambos viajen a Australia para promocionar su película, 2000-11-13,pcruz.

Más sobre: