Michael Jackson presenta su último disco 'Invincible' en Nueva York

Después de seis años en silencio, Michael Jackson vuelve al panorama musical con el disco ‘Invincible’. El cantante quiso dar a conocer su álbum en una conocida tienda situada en la céntrica plaza Times Square de Nueva York. Michael despertó un gran revuelo entre la multitud de fans que se arremolinaba en las calles de Manhattan para ver de cerca a su ídolo.

Un multitudinario recibimiento
Las calles de alrededor del Times Square estaban repletas. Los fans se amontonaban y aseguraban que este nuevo trabajo del artista es "fantástico". Algunos de sus admiradores llegaron a acampar durante dos días seguidos para convertir uno de sus sueños en realidad: ver a Michael Jackson en persona. Después de una larga espera, Michael hizo su entrada triunfal en la 'Virgin' vestido con una chaqueta azul y unos panatalones del mismo color. Tras firmar gran cantidad de discos, el cantante se subió a un podio para agradecer su visita a todos los allí presentes.

Número uno en ventas
En tan sólo la primera semana, ‘Invincible’ vendió 360.000 millones de copias vendidas y se situó en el primer puesto de la lista de ventas, seguido de Enrique Iglesias con Escape. Gracias a los 16 temas que completan el álbum ‘Invincible’, Michael Jackson ha demostrado que sigue siendo el mismo de siempre, una leyenda del pop mundial.

Una dedicatoria muy especial
El mítico cantante, que en los años 80 se convirtió en el rey del pop, ha dedicado su nuevo disco, Invincible, a Benjamín Hermansen, un chico de color, de 15 años, que murió asesinado de una puñalada el pasado mes de enero en Oslo por motivos racistas.

Más sobre: