Kylie Minogue

Fue la estrella del pop en los años 80 y, después de pasar un periodo alejada de los escenarios, ahora vuelve pisando fuerte con el que es su octavo álbum: Fever.

La vida le sonríe tanto en el terreno profesional como en el personal. Según rumores de los que se ha hecho eco la prensa británica, Kylie Minogue podría casarse próximamente con el que es su novio desde hace más de dos años, James Gooding. La visita de la pareja a una joyería donde supuestamente compraron unos anillos ha suscitado estos comentarios.

Cantante y actriz
La artista australiana comenzó a trabajar en el mundo del espectáculo con tan sólo 11 años. Empezó participando en series de televisión, pero pronto se dio cuenta de que su verdadera vocación era la música. Aun así, nunca dejó de lado su carrera como actriz.

Antes de editar su último trabajo, Kylie Minogue estuvo colaborando con otros cantantes como Pet Shop Boys o Robbie Williams. Fever es su gran apuesta, un disco con el pretende recuperar el liderazgo que tuvo un día en el mundo del pop.

Más sobre: