Britney Spears celebra el lanzamiento de su nuevo disco con una fiesta en Nueva York

Britney Spears ha vuelto a deslumbrar a sus admiradores. La cantante acaba de lanzar al mercado su nuevo disco, el tercero de su trayectoria que, con el nombre de Britney, muestra la evolución de esta joven, convertida ya en todo un ídolo.

Gran fiesta de presentación
Y para celebrarlo se organizó una fiesta presentación en el club Centro-Fly en Nueva York en la que la princesa del pop estuvo arropada por el cariño de compañeros de profesión y amigos, entre ellos Nikky Hilton, una de las herederas del imperio Hilton y la actriz Natalie Portman.

A su llegada, Britney Spears y su novio, Justin Timberlake, componente del grupo NSyc, centraron toda la atención. Los proyectores de luz iluminaron el rostro de la artista y la velada se rindió ante su protagonista, cubierta con un abrigo de piel de Dolce & Gabbana; sin embargo, como ya había avisado en alguna de sus canciones, "no es inocente", y mucho más atrevido era el mini vestido dorado que lucía debajo, eso sí, como complemento sus botas estilo cowboy preferidas.

Justin Timberlake, el amor de su vida
Britney Spears se mostró encantada con su nuevo álbum, en el que además, colabora en un dúo con su novio: "Ha estado muy bien. Él me hizo sentirme muy cómoda", afirmó, la artista, que atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. Ha alcanzado la cima en el mundo de la música, y acaba de introducirse en la gran pantalla interpretando el papel protagonista en el filme What friends are for, experiencia que le ha resultado fascinante. "Creo que trabajar como actriz va a ser una parte importante de mi vida en el futuro", aseguraba hace unas semanas.

También en el terreno amoroso la vida le sonríe a la bella Britney. Su relación con Justin Timberlake, marcha viento en popa -como demostraron durante toda la velada, en la que no dejaron de prodigarse muestras de cariño- y la artista cree haber encontrado en él al chico de sus sueños. "Creo que es el hombre de mi vida. Me gustaría casarme con él, y espero hacerlo en un futuro".

Más sobre: