La cantante Kylie Minogue podría casarse con su novio James Gooding

“Yo no puedo decir si es o no verdad. Simplemente digo que si ellos se van a casar yo estaré feliz por ellos”, señaló la madre de James

Suenan campanas de boda para la que fuera estrella del pop en los años 80, y que hoy continúa ocupando los primeros puestos de las listas de ventas, Kylie Minogue. James Gooding, el chico con el que la cantante sale desde hace más de dos años, podría convertirse, según han publicado algunos diarios ingleses, en su esposo dentro de poco tiempo.

La visita de la pareja a una joyería donde supuestamente compraron unos anillos, durante su romántica estancia de fin de semana en España, ha suscitado el rumor de un posible enlace matrimonial. La madre de James, Jenny, dijo que la popular novia de su hijo fue a visitarla hace unos día a su casa en Kirby-le-Soken, Essex, pero no quiso hacer ningún comentario sobre la supuesta boda. "Yo no puedo decir si es o no verdad. Simplemente digo que si ellos se van a casar yo estaré feliz por ellos, y, si no es así, yo también me sentiré feliz porque ellos están juntos", señaló.

En referencia a la bella Kylie, la madre de James afirmó que le parece "una chica encantadora, normal y corriente, y yo estoy muy contenta por mi hijo".

Cantante, actriz y diseñadora
Tras más de cinco años de ausencia en el panorama musical, Kylie Minogue ha vuelto con fuerza y ha lanzado el séptimo álbum de su carrera. Además de haber hecho alguna incursión en el cine, la artista ha decidido probar suerte también en el mundo de la moda, y ha firmado un contrato con una de las firmas más prestigiosas de Australia para diseñar ropa íntima.

Polifacética donde las haya, Kylie no sólo crea las colecciones, sino que además posa como modelo en el catálogo y el resto de publicidad de la marca.

Más sobre: