Geri Halliwell ‘vence’ a Marilyn Monroe con su actuación en Omán ante las tropas británicas

Geri Halliwell sigue su ascendente carrera. Al éxito de su segundo disco en solitario, Scream if you wanna go faster, la popular cantante británica suma el interés que centra en cada una de su apariciones. Hace varias semanas, la ex Spice Girl se unió a las tropas de Omán al largo listado de estrellas de todos los tiempos que, a lo largo de varias décadas, han viajado a los frentes de distintos conflictos bélicos para llevar apoyo, distracción y solidaridad a los soldados.

Los lectores de Hola.com han vuelto a ensalzar a la cantante británica como su preferida. En una selección de conocidas actuaciones de varios astros del cine y de la música cerca de las trincheras, Geri Halliwell ha conseguido el beneplácito del público y se ha alzado con la mayoría de los votos de los internautas. Ni la personalísima mirada de Marlene Dietrich, que viajó al frente durante la Guerra Mundial, ni el atractivo que desplegó Marta Sánchez durante la Guerra del Golfo han podido superar el encanto de Geri Hallywell.

Ni siquiera, el atractivo, la sonrisa y la exhuberancia de Marilyn Monroe, que desplegó, en la Guerra de Corea, todo su glamour, como sólo ella sabía, han conseguido superar a la ex Spice Girl.

Más sobre

Regístrate para comentar