Enrique Iglesias presentó en Madrid su nuevo disco 'Escape'

Enrique Iglesias aterrizó en Madrid con motivo de la presentación de su nuevo disco Escape. Llegó de madrugada procedente de Los Ángeles y tan solo 12 horas le bastaron para promocionar su nuevo álbum y ver a su familia.

'Gustará incluso a quienes no les gusta Enrique Iglesias'
Vestido de forma informal, con unos vaqueros y una camiseta gris, el cantante recibió a la prensa en la suite de un conocido hotel madrileño para promocionar su último trabajo, Escape, un disco que es diferente a los anteriores que ha realizado. "He querido hacer algo distinto porque es complicado cambiar y que salga natural. Me dí cuenta que mi voz iba con otras músicas. Entonces busqué títulos para las canciones, saque el estribillo y después la letra entera. Fue muy divertido". El artista, que confía en el éxito de este trabajo, señaló: "Gustará incluso a quienes no les gusta Enrique Iglesias. Es el disco que mejor me representa porque es con el que más he disfrutado".

'Estoy seguro de que Chábeli será una gran madre'
Cuando Enrique Iglesias comenzó a grabar Escape, ya tenía otro álbum listo, "que sólo he escuchado yo y que es en español". Sin embargo, decidió editar antes éste que contiene 11 canciones en inglés y tres en español. Durante su fugaz visita a España tuvo ocasión de ver a su familia. " A mi madre y a mis hermanas les ha gustado el disco. Mi padre todavía no lo ha escuchado porque me hubiese llamado para decírmelo". Enrique sigue acumulando éxitos y se los ha ganado gracias a su tenacidad y su gran fuerza de voluntad: "Gracias a Dios ya nadie me recuerda por ser hijo de quién soy", declaró orgulloso el cantante. Enrique Iglesias, que no es muy dado a hablar de temas familiares, hizo una serie de declaraciones acerca de este tema: "Mi familia es lo mejor que tengo en la vida. Mi hermano Julio es el que mejor vive. En cuanto a mi hermana -que acaba de casarse y espera un bebé- estoy seguro de que será una gran madre".

'Soy muy buen actor'
Tras los insistentes rumores que le relacionan con la actriz Jennifer Love Hewitt, que aparece con él en el videoclip de la balada Hero, no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre su supuesta relación con la actriz, simplemente quiso aclarar que la naturalidad y la pasión que demuestra en el beso que le da a Jennifer en el vídeo es porque "soy muy buen actor", manifestó Enrique. Hero fue la canción que cantó durante el concierto benéfico en favor de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos. Tras este terrible suceso, rodar el videoclip Hero se complicó: "La cadena musical MTV no quería muertos, así que en Europa muero en el vídeo y en EEUU, no".

Enrique Iglesias sigue ascendiendo hacia la cumbre del éxito, incluso ha tenido tiempo para rodar una película a las ordenes de Robert Rodríguez y junto a Antonio Banderas y no descarta la posibilidad de volver a participar en otro filme. "Quién sabe qué será de mi dentro de cinco años". De momento, el cantante planea su próxima gira por España que tendrá lugar en la próxima primavera.

Más sobre

Regístrate para comentar