Rosario Flores presenta su nuevo disco con una gran fiesta

La presentación del nuevo disco de Rosario Flores, Muchas Flores, reunió en una conocida sala madrileña a numerosos amigos de la cantante que acudieron a felicitarla por la éxito obtenido con este trabajo.

Con su primer single, Como quieres que te quiera, la cantante ya ha conseguido el disco de platino. Sin embargo, hasta ayer no había cantado en directo sus nuevas canciones. Entre el público, y orgullosa del éxito de la menor de las Flores, estaba su hermana, Lolita.

Lolita y Rosario han estado siempre muy unidas - viven las dos en El Lerele, la casa que perteneció a su madre, Lola Flores, y también veranean juntas en Marbella - por lo que la mayor de las hermanas no podía faltar el día que se celebraba el triunfo de la pequeña.

Apoyada por sus amigos
La cantante Marta Sánchez, que lucía un espectacular vestido en tonos dorados, acudió con su amigo Jesús a felicitar a Rosario. "Ha estado divina, como siempre", decía Marta tras ver a la artista sobre el escenario.

También, Pepe Barroso y Mónica Silva, en su primera aparición pública 2001-10-15,barro, acompañaron a la artista en la presentación de su nuevo disco. Simoneta Gómez-Acebo y su marido, José Miguel Fernández Sastrón, la cantante Pastora Soler, el futbolista Guti y su esposa Arantxa de Benito, que ya se encuentra en su sexto mes de embarazo, fueron otros de los que disfrutaron con la actuación en vivo de Rosario Flores.

Más sobre: