Paul McCartney y su prometida, Heather Mills, sufren un accidente de coche

El vehículo en el que viajaba la popular pareja impactó contra un árbol después de chocar con otro automóvil que se había saltado una señal de ‘Stop’

Paul McCartney y su novia, Heather Mills, han sufrido un accidente de coche. El vehículo en el que viajaba la popular pareja impactó contra un árbol después de chocar con otro automóvil que se había saltado una señal de ‘Stop’. Ninguno de los accidentados sufrió daños, pero todos se llevaron un susto tremendo.

Ronda Brown, una joven de 36 años, atravesó un cruce, en el que debía de haber parado, sin advertir la presencia del coche del ex Beatle y su prometida. Tras el primer impacto, el vehículo alquilado a la empresa Hertz por el músico de Liverpool sufrió un segundo choque contra un árbol.

Según relató Ronda Brown al periódico The Mirror, McCartney salió de su automóvil para comprobar que la chica del otro coche se encontraba bien y le dio un fuerte abrazo para consolarla. "Él fue muy dulce -afirmó la chica- me dijo que todo estaba bien y que no había pasado nada". "Yo siempre había soñado con conocerlo, pero jamás en estas circunstancias. Estoy muy avergonzada y nunca olvidaré lo que ha pasado y lo bien que se ha portado conmigo", añadió.

Brown ha reconocido en todo momento su responsabilidad en el accidente, y así lo comunicó a los policías que se trasladaron hasta el lugar para conocer lo ocurrido. "McCartney le dijo a los agentes que él conducía más rápido de lo que estaba permitido en esa carretera, pero ese no fue el error, la culpa fue mía porque me salté el ‘Stop’ y salí del cruce sin verlos", señaló.

La Policía, que trasladó a McCartney y Mills a Nueva York en helicóptero, manifestó que al cantante, cuyo coche ha quedado completamente destrozado, le fue imposible ver el otro coche, "y no pudo reaccionar ni evitar la colisión".

Heather Mills perdió un pierna en un accidente en 1993
Una vez en Nueva York, la pareja acudió a un centro médico para someterse a una revisión y comprobar que se encontraban en perfecto estado. Es la segunda vez que Heather Mills sufre un accidente de tráfico; en 1993, la futura mujer del ex Beatle perdió una pierna al impactar el vehículo en el que viajaba con el de un policía que conducía borracho.

Más sobre

Regístrate para comentar