Mariah Carey, espectacular en la gala de los premios de la moda

Mariah Carey deslumbró a los asistentes en la gala de los premios de la moda de Vogue al aparecer en el escenario vestida con una escotada americana y un escueto top y cantando sobre una moto de brillantes. La cantante quiso que su segunda aparición pública después de los difíciles momentos vividos a causa de una crisis emocional fuera espectacular y demostrará que ha recuperado la energía que había perdido el pasado verano.

Si en el 2001-09-21,mariah la primera película en la que actúa además de haber grabado y producido la banda sonora, la cantante apareció con un top y unos sencillos pantalones vaqueros, en la fiesta de este fin de semana volvió a hacer gala de todo su glamour con su imagen más sexy y toda la potencia de su voz en la fiesta de los 2001-10-22,vogue.

Mariah Carey parece haber ya olvidado la 2001-07-27,carey que le llevó a pasar varias semanas internada en un centro clínico con la compañía constante de su madre Patricia y de su hermano Morgan. La cantante ha superado la presión de cambiar de casa discográfica, la ruptura de su relación con el cantante Luis Miguel y el exceso de trabajo y se muestra de nuevo dispuesta a seguir ocupando los números uno de las listas de éxito de todo el mundo.

Más sobre: