La cantante Natalie Cole contrae matrimonio con el reverendo H. Dupree

Espectacular, con un escotado vestido color gris perla adornado con incrustaciones, se presentó Natalie Cole en la iglesia. Allí le esperaba su futuro esposo, el obispo Kenneth H. Dupree, además de los cientos de familiares y amigos que quisieron compartir con la pareja tan especial ceremonia.

La capilla Victory, situada en Nashville (Tenessee), fue el lugar elegido para celebrar el enlace. La hija del legendario cantante de jazz Nat "King" Cole se mostraba feliz tras dar el "sí quiero" al reverendo que ha conquistado su corazón.

Tras el acto religioso, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la zona baja de la ciudad para disfrutar del banquete nupcial. Todos bailaron al ritmo de la orquesta, y quizá Natalie los deleitó con sus melodías pop con base jazz.

Toda una vida dedicada a la música
La cantante protagonizó su primera incursión en el mundo de la música con tan sólo seis años de edad. Su lanzamiento al estrellato fue fácil y rápido. Apadrinada por su padre, y dotada de unas espléndidas cuerdas vocales, la joven Natalie pronto se convirtió en una figura del R & B.

Puede presumir de haber cosechado una carrera de éxitos, con millones de copias vendidas de sus álbumes y varios premios Grammy en el bolsillo. Sus problemas con las drogas la apartaron durante un tiempo de la vida pública, pero ahora, ya recuperada, Cole atraviesa por uno de los momentos más dulces de su vida.

"Yo era adicta a las drogas y todos los días tenía que ver la peor imagen de mi misma. La prensa no genera compasión por quienes están hundidos, sin embargo la mejor forma de vengarme es sobrevivir, levantarme y contar mi propia historia", ha comentado la artista.

Más sobre: