Paulina Rubio mostró todo su encanto con un sofisticado vestido en un desfile de moda

‘Creo que la felicidad no es el éxito sino el amor, y ahora lo tengo dentro de mí’

Paulina Rubio, el huracán mexicano que ha vendido más de dos millones de copias del disco que lleva su nombre, Paulina y que triunfa en los escenarios españoles en una gira conjunta con el grupo leonés Café Quijano, que comenzó en pasado 20 de septiembre en la Monumental de las Ventas, ejerció como perfecta maestra de ceremonias del desfile GQ Pasarela Internacional Otoño-Invierno 2001 que reunió a numerosos rostros conocidos del mundo de la moda, del espectáculo y de la sociedad españolas como las modelos Laura Sánchez y Almudena Fernández, el diseñador Roberto Verino o María Isasi, hija de Marisa Paredes.

Mostró su lado más sofisticado
En tan especial ocasión, la Chica de oro, como se conoce a la cantante, dejó los escenarios para subirse a las pasarelas y abandonó la minifalda y el sombrero estilo cowboy para lucir una sofisticada y atractiva imagen con un vestido negro de encaje con el que la mexicana dio fe del encanto que hace que tenga miles de seguidores.
Paulina se convirtió en la reina indiscutible de la velada, y si bien ha tenido que esperar algún tiempo para que se le reconociera profesionalmente en nuestro país, ya ha conseguido que los corazones de muchos latan a ritmo de canciones como Y yo sigo aquí o Viva el verano, temas que interpretó una vez finalizado el desfile -aunque para su actuación volvió a su minúscula minifalda-.

Encantada de estar en España
Paulina Rubio aseguró sentirse muy feliz de estar en España: "Me gusta participar en cosas diferentes. La moda creo que tiene mucho que ver con los sentimientos y los colores y por eso me gusta contribuir con mi presencia en este acto". Mujer decidida, la artista marca sus propias tendencias: "Ahora me gusta llegar vaqueros o cualquier cosa. Me gusta marcar ritmos". La joven mexicana, consciente de su éxito cree que la felicidad está en el amor, un sentimiento que "está dentro de mí".

Simoneta Gómez Acebo: 'No conozco a Eva Sannum'
En el certamen también estuvo presente Simoneta Gómez Acebo visiblemente más delgada: "Me había quedado un poco más gorda después de tener a mi último hijo y ya era hora de perder unos kilos. Prima del príncipe de Asturias, Simoneta afirmó que no conocía a Eva Sannum y ante la pregunta de si creía que habrá boda, contestó: "Al final todo el mundo se tiene que terminar casando un día u otro" y aseguró que confía plenamente en la elección del príncipe Felipe: "Sí, seguro que elegirá divinamente".

Más sobre: