Mel B cambia los escenarios por la televisión

La ex Spice dejará la música al menos durante un año para presentar un programa en la pequeña pantalla

A pesar de que su carrera como cantante marchaba viento en popa, Mel B ha decidido cambiar los escenarios por la televisión y presentar un programa de la pequeña pantalla. "Is my moment" es el nombre del espacio que dirigirá la ex Spice y que le ha llevado a abandonar la música al menos por un año. Se trata de un concurso de cazatalentos que pretende descubrir a nuevas figuras de la canción para darles una oportunidad.

"No voy a hacer nada en la música en un año, ahora me quiero concentrar en la televisión", manifestó Melanie. La cantante, que alcanzó el quinto puesto de las listas de éxitos con su último tema, "Feel so good", hace tan sólo unos meses, desea profundizar en otras ramas de la vida artística. Así, recientemente ha interpretado un pequeño papel en una película llamada "Fish". "No creo que mi siguiente paso sea Hollywood, no creo que me quieran allí", bromeó la artista.

Además de su trabajo en televisión, Mel B tiene pensado abrir un establecimiento de venta de discos, libros y accesorios musicales con su propio dinero. No renovará su contrato con la compañía Virgin, aunque ha asegurado que su distanciamiento del mundo de la canción es solo temporal y que jamás ha pensado en abandonarlo de forma definitiva.

Según la representante de la ex Spice, Caroline McAteer, este paso dado por Melanie "es la prueba definitiva de que las Spice Girls no van a volver, ya que han elegido caminos distintos para su vida y sus proyectos".

Más sobre: