Victoria Beckham, espectadora de excepción en el desfile de Dolce & Gabbana

Tanto la cantante Victoria Beckham como su marido el futbolista David Beckham han demostrado en todo momento ser unos auténticos seguidores de las tendencias de moda. La perfil, spice, a la que se conoce como la spice elegante, descubría hace unas semanas en la revista HELLO! que 2001-09-18, victoria en un desfile de Versace en 1997, en el que, según aseguraba, se había sentido fuera de lugar.

Desde entonces, la esposa de David Beckham asiste siempre que le es posible a los desfiles de moda de los más prestigiosos diseñadores. Estos días ha seguido con especial atención el desfile de Dolce & Gabbana que se ha celebrado en Milán. Victoria, sentada en un lugar de excepción, no perdió detalle de lo que la pareja de diseñadores italianos presentaba para la próxima temporada y, dando muestras de su pasión por la moda, acudió vestida con un original traje sastre que adornaba con collares de perlas, guantes de encaje y una peculiar visera.

Su primer disco en solitario
Victoria Beckham es también el nombre de su primer disco en solitario que hoy ha salido a la venta en el Reino Unido. El primer single de este trabajo, Una chica no tan inocente no obtuvo el éxito esperado y actualmente ocupa el puesto 18 en las listas de éxitos de Gran Bretaña mientras que el de su gran rival Kylie Minogue, que salió a la venta el mismo día que el de Victoria, encabeza por segunda semana consecutiva la lista de los más vendidos.

Más sobre: