Celine Dion vuelve a los escenarios para participar en un concierto benéfico a favor de las víctimas del atentado contra EE.UU.

La cantante se retiró temporalmente hace unos meses para cuidar de su marido y de su hijo

Celine Dion regresó a los escenarios, a pesar de su retiro temporal, para participar en un concierto benéfico a favor de las víctimas de los atentados contra las Torres Gemelas.

Tras haber aparecido en el maratón televisivo "América: A Tribute to Heroes" (América, un tributo a los héroes), donde cantó el himno estadounidense, la artista actuó este fin de semana en el festival "Québec/New York" celebrado en Montreal.

Junto a otros 100 intérpretes canadienses, Celine Dion puso su granito de arena en este acto solidario, de cinco horas de duración, cuyos beneficios fueron destinados a la Cruz Roja.

Retirada de los escenarios
La popular cantante, que hace más de un año decidió aparcar por un tiempo su carrera profesional para cuidar a su esposo, René Angelil, que padecía de cáncer, ha vuelto a deleitar al público con su espectacular voz por una buena causa.

Celine tuvo un hijo a finales del mes de enero y tiene pensado volver a cantar en marzo de 2003. La artista celebrará su regreso con un espectacular musical que tendrá lugar en Las Vegas.

Más sobre: