Jennifer López molesta con su novio el día antes de su boda

La cantante y actriz no aprobó la fiesta de despedida de soltero que tenía preparada su novio

A un día de su boda, Jennifer López tuvo una pequeña disputa con su novio, el bailarín Cris Judd, al enterarse de la fiesta de despedida de soltero que éste tenía preparada con unos amigos. Al parecer Judd había contratado a unas bailarinas de striptease para animar su fiesta de despedida de soltero. Jennifer, consideró poco adecuada, dadas las circunstancias que vive Estados Unidos, la fiesta que tenía preparada su novio.

La actriz, muy alterada desde los atentados terroristas a Estados Unidos del pasado 11 de septiembre a lo que se unen los lógicos nervios prenupciales, amenazó a su novio con cancelar su boda si no impedía la celebración de esta fiesta.

El vestido de la novia será de Valentino
Finalmente Judd canceló el espectáculo de spriptease y alquiló un suite en un lujoso hotel de Los Ángeles, donde cenó y jugó al póker con sus amigos para evitar el enfado de la novia.

Jennifer López, y Cris Judd contraerán matrimonio hoy en Los Ángeles en una ceremonia íntima de la que aún no se han revelado los detalles. Sólo se sabe que el vestido de la novia será del diseñador Valentino. La familia de Jennifer López, su madre, Guadalupe, su padre, David y sus hermanas Leslie y Lynda volaron ayer hasta Los Ángeles al igual que los padres de Cris, Larry y Violeta.

Segunda boda para Jennifer
Jennifer y Cris, ambos de 32 años de edad, se conocieron en la grabación de un vídeo musical de la cantante e hicieron público su relación el pasado mes de marzo durante la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Desde entonces la pareja se ha mantenido muy unida y el pasado mes organizaron una fiesta de compromiso de Jennifer López íntima en Los Ángeles para celebrar su compromiso.

Para la protagonista de The Wedding Planer supone su segundo matrimonio. La actriz y cantante estuvo casada durante un año con el modelo Ojani Noa hasta que en 1998 se divorció. Poco después mantuvo una relación con el rapero Puff Daddy Combs de casi dos años. Fue precisamente cuando se estaba recuperando de su Jennifer anuncia la ruptura con Combs, cuando Jennifer conoció al que mañana será su marido.

Más sobre: