Jennifer López celebró con un gran éxito su primer concierto

La cantante protagonizó un baile flamenco junto a Joaquín Cortés, lo que provocó una gran ovación por parte del público

Jennifer López ha demostrado que es una estrella tanto en la gran pantalla como subida a un escenario. La cantante ha elegido la ciudad de Puerto Rico para celebrar el primer concierto de su carrera musical.

Durante dos días el público, que abarrotó el coliseo Roberto Clemente, de San Juan, vibró con los éxitos tanto de su último disco J.Lo como de los anteriores, Let's get loud, Waiting for tonight, If you had my love y Love don't cost a thing. "Gracias por venir a mi primer concierto. Es un placer para mí estar aquí en Puerto Rico con la gente que yo amo. Os quiero mucho, me siento muy bien aquí en mi casa", dijo Jennifer López a sus fans, que llenaron el recinto con banderas puertorriqueñas y estadounidenses.

Uno de los momentos estelares del concierto fue cuando el bailarín español Joaquín Cortés apareció en el escenario, junto a él, Jennifer López demostró una vez más su talento para el baile durante la canción flamenca Ain't it funny. Ataviada con un traje rojo con volantes, la artista protagonizó sensuales bailes de flamenco con el bailarín, lo que provocó una gran ovación que puso al público en pie.

Su primer álbum, On the 6, vendió más de siete millones de copias y obtuvo dos nominaciones al Grammy. El álbum J.Lo, hasta el momento, ha vendido más de cuatro millones, según la casa discográfica Sony. En una reciente conferencia, López ha manifestado que en el mes de octubre saldrá al mercado su línea de ropa, que podría ampliarse incluyendo accesorios, perfumes, trajes de baño y gafas. Su línea de ropa le podría reportar un beneficio cercano a los 15.000 millones de pesetas.

Más sobre

Regístrate para comentar