Mariah Carey regresa a los escenarios para asistir a un telemaratón benéfico

Mariah Carey, que hace unos días abandonó nuevamente el hospital tras haber sufrido una recaída emocional, participará en el telemaratón televisivo que se celebrará el día 21 de septiembre a favor de las víctimas de los atentados de Estados Unidos. Ésta será su primera actuación después de haber atravesado por una crisis en su estado de salud.

Tras la tragedia miles de ciudadanos están mostrando su solidaridad y apoyo, entre ellos multitud de rostros conocidos, para recaudar fondos para los familiares de las víctimas. Entre ellos, Mariah Carey ha hecho un gran esfuerzo por asistir a esta casua benéfica, ya que durante los meses de verano ha sufrido dos crisis en su estado de su salud debido al intenso ritmo de trabajo. Carey ha hecho frente al rodaje de la película Glitter, que se estrenará en España el próximo mes de noviembre, y su último disco que es, a su vez, la banda sonora del filme.

Los invitados que actuarán en el festival benéfico "America: A tribute to Heroes" (América un tributo a los héroes) serán entre otros Bruce Springsteen, Faith Hill, Stevie Wonder, Neil Young y Paul Simon. El cine también ha querido participar en este telemaratón y los actores que han confirmado su asistencia son: George Clooney, Julia Roberts, Tom Cruise, Cameron Díaz, Robert De Niro, Tom Hanks, Clint Eastwood y Calista Flockhart, que será una de las presentadoras de este festival .

Hasta el mismo día del telemaratón no se sabrá donde se celebrará por motivos de seguridad. Las ciudades que se barajan como candidatas son Los Ángeles o Nueva York, ciudad donde sucedió la tragedia.

Más sobre

Regístrate para comentar