Jennifer López ofrecerá en Puerto Rico los dos primeros conciertos de su carrera

Es la única artista que ha conseguido tener en el número uno de sus respectivas listas de éxitos una película, The wedding planner y un disco J.Lo, la latina mejor pagada de Hollywood y está considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo. Sin embargo, y a pesar de haber publicado dos trabajos discográficos, Jennifer López todavía no había ofrecido ningún recital.

Dispuesta a demostrar que es una artista completa que "canta, baila y actúa", como ha dicho en San Juan de Puerto Rico, Jennifer ha elegido el país de sus padres, Puerto Rico, para actuar por primera vez en concierto.

Con Joaquín Cortés
Serán dos actuaciones, el viernes y el sábado, en el coliseum Roberto Clemente y los conciertos serán grabados por la cadena de televisión estadounidense para retransmitirlos próximamente. Con Jennifer López estará el bailarín español Joaquín Cortés con el que, según ella misma afirmó en la presentación de las actuaciones, "siempre he querido hacer algo desde mi primer disco".

Aseguró que iba a ser un concierto con "sabor latino" y que Cortés bailará en una de las canciones: "tengo una canción gitana, de flamenco, muy apasionante y del estilo de Joaquín Cortés".

Un séquito de más de 100 personas
La cantante llegó el pasado lunes a Puerto Rico para preparar sus dos primeras grandes actuaciones. Para cuidar de que todo esté a punto durante su estancia, se ha hecho acompañar de cerca de 170 personas. Lo que no ha trascendido es si su novio, el bailarín Cris Judd, con el que podría contraer matrimonio próximamente, también le acompaña durante su estancia en la tierra de sus padres.

Jennifer y Cris organizaron 2001-08-21, lopez el pasado mes de agosto de la que se comentó que había sido una celebración de su compromiso. Al feliz momento personal que está viviendo se le unen los numerosos éxitos profesionales, además de sus triunfos en el mundo del cine y la música, el lanzamiento de su 2001-07-18, lópez le podría reportar un beneficio cercano a los 15.000 millones de pesetas.

Más sobre: