Britney Spears dona 400 millones de pesetas a las víctimas del ataque terrorista a Estados Unidos

La estrella del pop Britney Spears ha mostrado su cara más solidaria al donar 400 millones de pesetas a las víctimas del ataque terrorista a Estados Unidos. El dinero irá destinado a los hijos de los bomberos y policías que fallecieron en su intento de salvar a las personas que quedaron atrapadas en las Torres Gemelas cuando se produjo el atentado.

La cantante ha decidido donar 1 dólar por cada entrada que vendió en los 31 conciertos que dio en octubre del pasado año en Estados Unidos. La cantidad total es de 2 millones de dólares (400 millones de pesetas), que serán entregados a las víctimas a través de la Fundación Britney Spears.

No es la primera vez que la joven, de 19 años, colabora con una buena causa. Así, hace días informábamos de su intención de grabar junto a Michael Jackson y otros artistas una canción -titulada ‘What more can I give’ (Que más puedo dar)- cuyos beneficios, que podrían ser de 9.000 millones de pesetas, irán destinados a las familias afectadas por la tragedia del 11 de septiembre.

Cancela su gira por Latinoamérica y Europa
Britney Spears, que conoció la noticia del triste suceso cuando se encontraba en Australia de viaje, ha tomado la decisión de suspender su gira por Latinoamérica y Europa para regresar a Estados Unidos junto a su familia. "Después de pensarlo mucho, he decidido con gran pesar cancelar mis viajes promocionales por Europa y Latinoamérica", dijo la artista en un comunicado que su compañía discográfica, Jive, remitió a la agencia Australian Associated Press.

Un descuido
Un pequeño descuido de la joven cantante puede costarle los 7.000 millones de pesetas anuales que se embolsa por ser la imagen de la marca de refrescos Pepsi. Y es que Britney no se dio ni cuenta de que unos fotógrafos la estaban retratando mientras paseaba tranquilamente por la calle con una botella de Coca-Cola entre sus manos. Una imagen que ha salido publicada en un buen número de periódicos ingleses y que no ha debido gustar mucho a los directivos de la marca que la estrella del pop promociona.

Más sobre

Regístrate para comentar