Britney Spears cancela su gira por Europa y Latinoamérica

Tras la brutal ola de atentados que sumieron a Estados Unidos en una de sus peores pesadillas, el mundo entero -conmocionado por la barbarie- ha querido solidarizarse con las víctimas de la tragedia.

Las estrellas de Hollywood también han participado de este brote solidario. Algunos como Stephen Baldwin o Kathleen Turner en la tareas de cooperación y auxlio; otros, como Madonna, Michael Jackson y Britney Spears han cancelado sus conciertos, y otras muchas, como George Clooney, Julia Roberts y Tom Cruise, participarán en un gran maratón televisivo con fines benéficos.

Britney Spears, ídolo de adolescentes en todo el mundo, ha suspendido su gira promocional por Europa y Latinoamérica, según informó la agencia australiana de prensa, Australian Associated Press. "Después de pensarlo mucho, he decidido con gran pesar cancelar mis viajes promocionales por Europa y Latinoamérica", dijo Spears en un comunicado que su compañía discográfica, Jive, remitió el pasado fin de semana a la citada agencia.

La guapa cantante, que tenía previstas actuaciones en la ciudad alemana de Colonia y en Río de Janeiro, llegó a Sydney la semana pasada. Britney, que coincidió en el avión con Keanu Reeves y el campeón de tenis australiano, Lleyton Hewitt, tomó el último vuelo que salió de Estados Unidos con destino a Australia, justo antes de producirse los ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono, en Washington.

Solamente se enteraron de la tragedia acaecida en Estados Unidos cuando aterrizaron en Sydney. "Llegamos a Australia el miércoles y, una vez allí, supimos de las terribles tragedias que habían ocurrido en Nueva York y Washington", dijo Spears, según la agencia de prensa.

Más sobre: