Alejandro Sanz: “Ha sido una experiencia muy fuerte”

Se encontraba en Los Ángeles para asistir a la gala de entrega de los Premios Grammy Latinos cuando se produjo el brutal atentado de las Torres Gemelas. El cantante, así como otros artistas españoles que habían acudido a Estados Unidos para la gran cita musical, se refugiaron en casa del actor Antonio Banderas, quien solidariamente les ofreció su residencia hasta que pudieran regresar a España.

Una vez que hubo llegado a nuestro país, Alejandro Sanz reanudó sus compromisos profesionales y acudió en Madrid a la presentación de la nueva línea de relojes Visceroy, firma de la que es imagen.

En la entrevista, el músico explicó sus vivencias en aquel dramático 11 de septiembre. "Ha sido una experiencia muy fuerte, pero no nos ha alcanzado ‘in situ’, afortunadamente", afirmó.

Alejandro lamentó la suspensión de los Premios Grammy, "que parece definitiva", aunque señaló que "ahora lo importante allí son otras muchas cosas". También agradeció la amabilidad de Banderas al ofrecerles su hogar durante aquellos desconcertantes instantes, ya que "se portó muy bien, como siempre, es un caballero".

Manuela está muy grande y muy espabilada
El artista, que está encantado de representar a la marca Viceroy, cuyos relojes considera "muy bonitos", habló también de su pequeña hija: Manuela. "Está preciosa, muy grande y muy espabilada;-comentó- Con lo pequeña que es, tiene un genio tremendo".

Con ella y con Jaidy Mitchel, su mujer, pretende Alejandro pasar unos días antes de irse de viaje, el mes próximo, para hacer una grabación. "Ahora quiero descansar un poco y disfrutar de ellas", aseguró el cantante.

Más sobre

Regístrate para comentar