Victoria Beckham: 'Nunca pude imaginar que alguien fuera tan cariñoso, atento y leal como David'

Está considerada como la Spice girl con más glamour, estilo y elegancia y forma con David Beckham la pareja más admirada de Inglaterra. Pero Victoria Beckham quiere brillar de nuevo en las listas de éxitos y esta vez en solitario con su primer trabajo en solitario, del que ayer salió a la venta el single Una chica no tan inocente.

También el día de ayer fue el elegido por Victoria para presentar su autobiografía "Aprendiendo a volar" en unos grandes almacenes londinenses. La artista se muestra en ella como una mujer con un gran sentido familiar muy unida a sus padres y hermanos y totalmente dedicada a su marido el atractivo jugador del Manchester United David Beckham, con el que el pasado mes de julio celebró su 2001-07-06, adams de boda, y a su hijo Brooklyn.

Sus momentos más duros con David
En sus memorias, de las que la revista HELLO! ha publicado un extenso adelanto, recuerda como vivió su peor momento con Beckham cuando, estando embarazada de cinco meses, se publicó en varios tabloides ingleses que había abrazado a otra chica. "Estaba embarazada, exploté y le di varios puñetazos a David en la cara. El era totalmente inocente, pero yo no podía olvidarme de lo que habían dicho esos periódicos".

Victoria Beckham asegura que en aquellos dramáticos momentos anhelaba la llamada de Geri Halliwell: "Geri no llamó pero si lo hicieron las otras Spice girls" y añade "al final me di cuenta de que nunca me pude imaginar que alguien fuera tan cariñoso, leal y atento como David".

Descubriendo el ‘glamour’
Victoria recuerda que su primer contacto con las celebrities internacionales se produjo en Milán en un desfile de Versace al que fue invitada por la propia Donatella Versace. "Mi amiga Marie-Louise y yo llegamos al aeropuerto de Milán, allí nos esperaban cuatro hombres con trajes negros, largos abrigos blancos y gafas oscuras. Uno de ellos llevaba un enorme ramo de flores para mí. Yo pensé que estaban esperando a alguien de la realeza, pero no, me esperaban a mí".

En el desfile, coincidió con Demi Moore y Janet Jackson y vio desfilar a las modelos Kate Moss, Amber Valleta y Naomi Campbell. "Yo notaba que Kate, Amber y Naomi, me miraban -cuenta Victoria - y hablaban de mí. Al final, Kate Moss se acercó a mí y me presentó a las otras. Naomi con mirada beligerante y con el pecho desnudo me dijo: ‘Exactamente, ¿por qué te llaman posh (elegante)?’ y yo le respondí ‘Exactamente ¿por qué te llaman guapa?’. Era sólo una pose me sentía sola y deseaba estar en casa con mi familia".

Una canción dedicada a su marido
Lejos de la frivolidad que pudiera aparentar, tiene claro que su felicidad está junto a David Beckham y no le importaría trasladarse a vivir a cualquier parte del mundo en beneficio de la carrera de su marido.

Como muestra de su amor por David,Victoria Beckham le ha dedicado una romántica balada titulada Iu y que está incluida en el disco que saldrá próximamente a la venta. La cantante aprovecho su actuación el pasado domingo en el sala G.A.Y. para interpretar por vez primera el citado tema.

Más sobre: