Thalía

1100

Thalía con banda. Grandes éxitos

Contine: Amor a la mexicana; Piel morena, Rosalinda, Quiero hacerte el amor, arrasando, Cuco peña, Por amor, Entre el mar y una estrella, María la del barrio, Noches sin luna, La Revancha, Gracias a Dios, Amor a la mexicana (Emilio Mix), Piel Morena (Emilio Mix)

Compañía: Emi-Odeón

Después de haber arrasado mundialmente con su anterior producción discográfica, "Thalia" se dio tiempo para cumplir su gran deseo de grabar un álbum con sus éxitos, a ritmo muy mexicano, dedicado con gran amor a su pueblo, "Thalia con Banda, Grandes Éxitos". Solamente una artista de su categoría puede enfrentar este reto con la confianza que el cariño del público y una brillante trayectoria internacional brindan. "Arrasando", su anterior disco, está por llegar a los dos millones de copias vendidas en el mundo. Además el sencillo "It’s My Party" ("Arrasando") captó altos niveles de audiencia en las emisoras anglo y alcanzó importantes cifras de ventas. "Thalia" ha recibido decenas de discos de oro y platino por las altas ventas de sus discos, su éxito ha traspasado las fronteras de México. Es una de las artistas mimadas en prácticamente todo el mundo.

El orgullo que siente por sus raíces mexicanas y la inquietud por realizar proyectos diferentes, motivaron la grabación del nuevo álbum : "Thalia con Banda, Grandes Éxitos", diez canciones de sus tres discos anteriores, que el gusto del público colocó en el primer lugar de la radio en los cinco continentes, dos temas nuevos de la autoría de la artista y los remixes de "Amor a la Mexicana" y "Piel Morena", en total 14 temas, con ese toque único que pone a cada una de sus interpretaciones. Frescura y muy buenos arreglos, además de una gran voz, son el resultado de meses de intenso trabajo.

Para este disco, "Thalia" vuelve a colocarse a la vanguardia, nos sorprende con una imagen totalmente renovada. Con el nuevo álbum, se reinventa a sí misma una vez más, demostrando por qué continúa siendo la número uno.

Siempre innovadora, ha triunfado en sus facetas de cantante, compositora de varios de sus temas y actriz. Cumplió su gran anhelo de convertirse en estrella internacional. Resultado de su talento, voz, profesionalismo, tenacidad, belleza y personalidad carismática, es el hecho de que sea considerada actualmente por muchos como la artista de más renombre en México y en gran parte del resto del mundo.

Más sobre: