Victoria Adams y su marido David Beckham continúan siendo un matrimonio muy bien avenido. Muestra de ello, es que la guapa cantante ha dedicado una de las canciones de su nuevo disco a la estrella del Manchester United. En concreto, se trata de Iou, una romántica balada inspirada en el futbolista inglés. La spice girl aprovechó la presentación y promoción de su último trabajo discográfico, el single Not Such An Innocent Girl, para interpretar también, por primera vez y en exclusiva, esta canción.

En contra de lo que muchos podían pensar, Victoria Beckham continúa siendo el ídolo miles de fans, también como solista. De hecho, Victoria reunió con motivo de la presentacíón de su nuevo compacto a numerosos admiradores ansiosos por oir los temas musicales de su nuevo disco.

Antes de comenzar su espectáculo, Victoria Beckham, y el club, que rige Jeremy Joseph, conmovidos por la terrible tragedia estadounidense, permanecieron un minuto en silencio en homenaje a las víctimas acaecidas este fatídico 11 de septiembre de 2001.

Una vez en el escenario, la cantante, popularmente conocida como spice pija, deslumbró por su belleza y su llamativo vestuario. Victoria, que en la imagen luce un espectacular vestido blanco de encaje y unas altas sandalias en color plata, cantó, por primera vez en directo, las nuevas canciones que integrarán su próximo -ya inminente- álbum.

Más sobre

Regístrate para comentar