Michael Jackson compone una canción cuyos beneficios irán destinados a las familias de las víctimas

El rey del pop ha compuesto una canción cuyos beneficios, que se prevé que serán de más de 9.000 millones de pesetas, irán destinados a aquellas familias que se han visto afectadas por la tragedia ocurrida en Estados Unidos el pasado día 11 de septiembre.

En un comunicado que Michael Jackson ha hecho público manifiesta: "La canción What more can I give (Qué mas puedo dar) pretende ayudar a los ciudadanos del mundo a tener consuelo tras el ataque contra Estados Unidos y crear un sentimiento de unidad general frente a la violencia ciega y el asesinato masivo". En esta iniciativa participan las cantantes del grupo Destiny’s Child, Britney Spears y Mya, al igual que miembros de las bandas Backstreet Boys y Nsysn’c.

Michael Jackson desea que la canción, que tendrá una versión en español, salga a la venta cuanto antes. "Hemos demostrado que la música puede tocar nuestras almas. Es momento de utilizar ese poder para ayudarnos a comenzar el proceso de recuperación", declaró el rey del pop que a finales del próximo mes de octubre lanzará al mercado su nuevo álbum Invencible.

El artista celebró el pasado 7 de septiembre en Nueva York, un concierto en el que celebraba su 30 aniversario como cantante en el que participaron multitud de estrellas como Elizabeth Taylor, Gloria Estefan y Britney Spears, entre otros.

Más sobre: