Julio Iglesias suspende su concierto en Madrid en solidaridad con las víctimas de los atentados

Julio Iglesias ha suspendido su concierto de la madrileña plaza de las Ventas como muestra de solidaridad a las víctimas de los atentados sufridos en Estados Unidos en los que perdieron la vida miles de personas.

La mayoría del equipo del cantante es estadounidense y no pudieron trasladarse hasta España tras el ataque. Julio Iglesias ha querido sumarse a las personas que a través de sus actos han mostrado sus condolencias al país en el que desde hace mucho tiempo reside el artista.

El cantante español, que el pasado lunes recibió el premio honorífico de Personalidad del año, ha decidido que el concierto se celebrará el día 18 de septiembre en el mismo escenario y éste será el último de su gira española Noche de cuatro lunas, que comenzó el 12 de junio en la plaza de toros de Valencia. El cantante tras suspender el concierto se trasladó a Marbella para estar junto a Miranda y sus cuatro hijos.

Del mismo modo, Britney Spears, que iba a viajar a España el 18 de septiembre para promocionar su disco Britney, ha decidido cancelar la presentación de su álbum en Europa y ha pedido disculpas a sus fans y desea que entiendan que siente la necesidad de estar con su familia en este triste momento para su país.

Al igual que Julio Iglesias y Britney Spears, el cantante británico Sting ha querido mostrar su apoyo a Estados Unidos ante esta catástrofe. Por ello, el artista ha cancelado las celebraciones de su 50 cumpleaños, que pensaba realizar a finales de mes en Marrakesh. Más de 100 personas, principalmente de Estados Unidos y Europa, habían recibido invitaciones para la fiesta.

Más sobre: