Jennifer López y Cris Judd se casarán a finales de septiembre

La cantante latina Jennifer López y su novio el bailarín Criss Judd contraerán matrimonio a finales del mes de septiembre. La pareja, que hizo pública su relación el pasado mes de marzo, ha decidido formalizar su relación. Jennifer parece haber encontrado el verdadero amor, al que conoció durante el rodaje de su vídeo Love don´t cost a thing. Desde ese día no se han separado ni un momento, Criss Judd ha tratado de acompañar siempre a la cantante en todos sus compromisos profesionales. Hace unos días, Jennifer López y Criss Judd acudieron a la entrega de premios de los mejores vídeos del año, los MTV Music Awards. En todo momento, ambos se mostraron muy cariñosos y estuvieron durante la ceremonia cogidos de la mano.

A finales del mes de agosto Jennifer López y Cris Judd celebraron una cena en un prestigioso restaurante de Los Ángeles para anunciar su compromiso. Ese mismo día, el bailarín y coreógrafo Cris Judd le regaló un anillo de diamantes con las iniciales JCJ, Jennifer y Cris Judd. Sin embargo, la protagonista de The Wedding Planner no ha querido, hasta el momento, comentar nada acerca de su enlace. Prefiere disfrutar de esta feliz etapa de su vida en privado con sus familiares y amigos como únicos testigos. Este sería el segundo matrimonio de la actriz de 31 años, que en 1997 se casó con el camarero cubano Ojani Noa aunque la pareja se separó tan sólo diez meses después.

La primera aparición pública de la pareja tuvo lugar el pasado mes de marzo en la gala de los Oscar. Poco antes, en febrero, se había conocido la ruptura definitiva entre Jennifer y el rapero Puff Daddy.

Más sobre: