Geri Halliwell y Cherie Blair, unidas en la lucha contra el cáncer

Ha comenzado en Londres un mes de concienciación para luchar contra el cáncer de mama. En este proyecto participan numerosos organismos y personalidades, con el fin de tratar de erradicar esta terrible enfermedad que acaba con la vida de numerosas mujeres cada año.

La cantante Geri Halliwell, solidarizada desde hace ya algún tiempo con numerosas causas benéficas, es uno de los rostros conocidos que presta su apoyo a esta labor. Junto a la mujer del primer ministro británico, Cherie Blair, la rubia de moda ha estado presente en la celebración de algunas de estas jornadas de concienciación.

No es la primera vez que la ex Spice Girl trabaja con la asociación Greast Cancer Care, junto a la mujer de Tony Blair. Y es que la joven y la esposa del primer ministro inglés comparten, además de las mismas inquietudes en este sentido, una relación de amistad y cooperación. Tanto es así, que Geri apoyó a Tony Blair en las pasadas elecciones del 7 de junio. Así, la cantante participó en mayo en el primer anuncio de televisión del Partido Laborista, que fue emitido por las principales cadenas británicas. "Tony y Cherie son buenos ejemplos para nosotros. Por eso he aceptado participar en el vídeo electoral", había comentado la artista en aquella ocasión.

Geri, además de prestar su imagen y colaboración a labores de esta índole, continúa con la promoción de su último trabajo, Scream if your wanna go faster, con el que ya ha arrasado en todo el Reino Unido.

Más sobre: