Jennifer López y Cris Judd, juntos también en el trabajo

La actriz y cantante promocionó a su novio en una fiesta celebrada en Nueva York

Están unidos en el terreno sentimental y a partir de ahora lo estarán también en el profesional. Así lo anunció la cantante en una fiesta celebrada en Nueva York este fin de semana. Cris Judd, además de su novio, será uno de los bailarines que la acompañen durante sus actuaciones por todo el mundo.

Con este proyecto, la bella latina pretende, además de pasar el mayor tiempo posible con su prometido, hacer una campaña de marketing para volver a colocar su último disco, J.LO, en los primeros puestos de la listas de ventas, ya que en la actualidad se sitúa en el número 17.

Posibilidad de matrimonio
Jennifer López y Cris Judd, que hicieron pública su relación el pasado mes de marzo, podrían tener pensado contraer matrimonio próximamente. Según informaba a finales de agosto la revista Entertainment Tonighty, la pareja celebró una cena en un prestigioso restaurante de Los Ángeles para anunciar su compromiso.

Otra de las parejas que se dejó ver en la fiesta neoyorquina fue la formada por Nicolas Cage y Lisa Marie Presley. El protagonista de Living las Vegas también podría dar un paso más en su relación con la hija del rey del pop ya que, como informábamos hace unas semanas, acaba de obtener el divorcio de Patricia Arquette.

Más sobre: