Los MTV Music Video Awards reúnen en Nueva York a las estrellas de la música

Michael Jackson, que esta noche celebra sus 30 años como solista con un impresionante concierto, apareció en la gala de sorpresa

Todas las estrellas de la música estuvieron presentes. Se celebró la noche del pasado martes en el Lincoln Center de Manhattan, en Nueva York, y un año más se convirtió en una auténtica pasarela de famosos. El cómico Jamie Foxx fue el elegido para presentar la gala, que contó con la presencia de los más grandes en el panorama musical, como el carismático líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, la banda británica Backstreet Boys o la joven Britney Spears.

La latina Jennifer López fue otra de las asistentes. La artista acudió acompañada de su novio, Chris Judd, y subió al escenario para interpretar su tema ‘Love Don´t Cost a Thing'. Jennifer volvió a sorprender a todos con su original atuendo, luciendo un look country muy seductor. No menos llamativa resultó su compañera Britney Spears que, con un vestido negro de encajes, entregó un premio junto a Mick Jagger.

El rey del pop apareció de sorpresa
La sorpresa de la noche fue la aparición del rey del pop, Michael Jackson, a quien nadie esperaba en la gala de los MTV Music Video Awards. El cantante, que celebra hoy sus 30 años como solista con un impresionante concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, revolucionó el patio de butacas del Lincoln Center actuando acompañado de los N’SYNC.

Precisamente los jóvenes componentes de este grupo fueron unos de los grandes triunfadores de los Premios, ya que se llevaron cuatro galardones: mejor vídeo de grupo, mejor video de pop, mejor vídeo con baile y el premio del público, todos ellos por su canción 'Pop’.

Homenaje a Aaliyah
La nota triste de la noche la puso el homenaje que los organizadores del evento quisieron rendir a la malograda Aaliyah -quien ganó el pasado año el premio al mejor vídeo-, que murió hace tan sólo unas semanas en un accidente de avión en las Bahamas.

Los grupos U2, Snoop Dogg, No Doubt o Eminem, la cantante Janet Jackson o el actor Will Smith, fueron otros de los asistentes al espectáculo.

Más sobre: