La cantante Aaliyah pierde la vida en un accidente aéreo

La joven, de 22 años, acababa de lanzar al mercado su tercer disco e iba a protagonizar la segunda y tercera parte de ‘Matrix’

La joven cantante estadounidense Aaliyah falleció la noche del sábado en un accidente aéreo. Al parecer, la avioneta Cessna donde viajaba junto a otras ocho personas cayó a tierra poco después de despegar del aeropuerto de Marsh Harbour (160 kilómetros al norte de Nassau) y quedó envuelta en llamas. Todos los pasajeros que viajaban en el aparato perdieron la vida.

Aaliyah, de 22 años, regresaba a Estados Unidos tras grabar un vídeo musical en la isla de Abaco, a unos 270 kilómetros de Miami. Este trágico accidente ha truncado la carrera musical y cinematográfica de la que prometía ser una de las jóvenes revelaciones norteamericanas.

Acababa de sacar al mercado su nuevo disco
Con dos "superventas" a sus espaldas, Age is nothing but a number y One in a million, la joven probaba ahora suerte con su tercer disco: Aaliyah, considerado mejor trabajo aun que los anteriores.

A su talento como cantante se unían su grandes facultades interpretativas, que le habían llevado a protagonizar películas como Romeo debe morir, gran éxito de taquilla, y Queen of the dammed. En la actualidad, Aaliyah rodaba en Australia la segunda y tercera parte de ‘Matrix’, junto a Keanu Reeves.

Más sobre: