Mick Jagger, portada de una revista para gente mayor

El rostro de Mick Jagger protagoniza la portada de este mes de la revista Saga. Siguiendo los pasos de su novia, la espectacular Sophie Dahl -treinta años más joven que él-, el líder de los Rolling Stones se ha convertido en modelo por unos días, y luce atractivo en una de las más prestigiosas publicaciones inglesas.

En las páginas interiores de la citada revista, el carismático cantante habla ilusionado de su último proyecto, la película de Michael Apted "Enigma", un filme sobre la Segunda Guerra Mundial que él mismo produce.

Aunque según declaraciones del editor de Saga, Paul Bach, Mick Jagger concedió esta entrevista a su magazine porque "Enigma está a punto de salir al mercado y quería hablar sobre ella", el portavoz del popular artista ha negado que esto sucediera así.

Según el representante de Jagger, la entrevista que publica Saga ha sido plagiada de unas declaraciones que hizo el cantante a un freelance, y la publicación de la misma nunca fue autorizada por el cantante. "Estamos horrorizados con que la revista Saga no nos haya consultado antes de poner la cara de Mick en su portada y utilizar la entrevista sin su permiso;-señaló el portavoz "- solo puedo decir que Mick no tenía ni idea de que esa entrevista se iba a publicar en ese medio de comunicación".

Al parecer, las fotos del reportaje no son actuales, ya que las hizo el fotógrafo Clive Arrowsmith hace seis años. "Mick estaba ese día espectacular porque acababa de volver de vacaciones", afirmó el autor de las imágenes.

Mientras continúa la polémica, Jagger sigue centrado en la producción de "Enigma", basada en la novela del mismo nombre de Robert Harris. "Necesitábamos dinero norteamericano para la película, pero para obtenerlo teníamos que meter de co-protagonista a un héroe americano y yo me negué a cambiar de esa manera tan absurda en guión del film. Por eso puse yo el dinero que faltaba, así que me juego mucho es esta producción", ha señalado el músico. Kate Winslet y Dougray Scott son los protagonistas del largometraje, que se estrenará en Reino Unido en septiembre.

Más sobre: