AJ Mclean vuelve a los Backstreet Boys tras haber superado su depresión

Tras haber superado la depresión que sufría, el bajista del quinteto estadounidense se reincorpora a la banda

Vuelven a ser los cinco chicos de Orlando. AJ Mclean ha superado sus problemas con el alcohol y la terrible depresión que arrastraba desde hacía algún tiempo y forma de nuevo parte del grupo. Fue la noche que los Backstreet actuaban en Winconsin la elegida para la reaparición del que ha sido bajista, pianista y guitarrista de la banda desde su creación en 1993.

Una depresión le llevó a abandonar temporalmente el grupo
Una crisis de ansiedad en la que cayó tras la muerte de su abuela, a la que estaba muy unido, y su adicción al alcohol, obligaron a Mclean a apartarse temporalmente de los escenarios para someterse a un tratamiento de rehabilitación.

Aunque en un primer momento no quisieron continuar con el tour sin él, pronto los Backstreet Boys comprendieron que no podían defraudar a sus fanáticas admiradoras y decidieron seguir deleitando a su público de todo el mundo con las canciones de su álbum Black & Blue.

"Queremos dar las gracias a nuestras admiradoras por aguantar las circunstancias que se han dado, y saber esperar pacientemente a que volviéramos a estar los cinco", declaraba Nick Carters, uno de los Backstreet, tras la reincorporación de AJ Mclean.

Más sobre: