Jennifer López y Britney Spears reciben el premio de los adolescentes

Britney Spears, Jennifer López y Ben Affleck fueron algunos de los agraciados con los Teen Choice Awards

Los lectores de la revista juvenil Seventieen (Diecisiete) han elegido por tercer año a sus artistas favoritos en los premios Teen Choice Award, que han reunido una vez más a las estrellas más deslumbrantes del mundo del espectáculo.

A la entrega de estos premios, que se celebró el pasado domingo en el Auditorio Universal de Los Ángeles, asistieron numerosos rostros famosos: ídolos juveniles para recibir su particular galardón -una gran tabla de surf- y compañeros de profesión que no quisieron perderse la velada, como Pamela Anderson, que acaparó las miradas de todos los presentes con un sugerente modelo vaquero.

Entre los premiados, se encontraban: Britney Spears, que recibió de manos del guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, el premio como mejor cantante femenina del año y que, al parecer, colaborará musicalmente con Michael Jackson; la siempre guapa, Jennifer López, que fue distinguida con el galardón a la mujer más sexy; el grupo de rock Aerosmith como mejor canción de rock por Jaded; los grupos de pop N’Sync -en el partado masculino- y Destiny Child -en el femenino-; Sandra Bullock, como mejor actriz, y Ben Affleck, que sorprendió a todos con esta primera aparición pública tras su tratamiento de desintoxicación de alcohol. El protagonista de la catártica Pearl Harbour recogió su premio al mejor actor. "Supuestamente yo no iba a estar aquí , pero pensé que era importante", declaró el actor visiblemente contento. En la ceremonia también actuaron, entre otros, el miembro de los Backstreet boys, Nick Carter y su hermano Aaron.

Más sobre: