Se retrasa el estreno de la película de Mariah Carey en espera de que mejore su salud

La productora 20th Century Fox ha decidido posponer un mes el estreno de la película Glitter protagonizada por Mariah Carey para esperar así a que la cantante se recupere totalmente de la crisis física y emocional que padece.

La publicista de la cantante, Cindi Berger, aseguró ayer que Mariah Carey continúa bajo observación médica en un centro de Connecticut con el continuo apoyo de su madre Patricia y de su hermano Morgan. "Está descansando cómodamente" añadió Berger y, al parecer, continuará ingresada las próximas tres semanas.

Exhausta por el intenso ritmo de trabajo
El estado de agotamiento que sufre Mariah Carey, y por el que fue 2001-07-27, mariah el pasado 25 de julio, está motivado por la acumulación de trabajo aunque también podría haber influido la 2001-07-18, mariah que atraviesa su relación con el cantante Luis Miguel. En los dos últimos meses, la cantante estadounidense ha grabado dos películas Wisegirls, en la que también participa Mira Sobrino, y Glitter, cuyo estreno estaba previsto para finales de agosto aunque finalmente se ha retrasado hasta el 21 de septiembre para esperar así a la completa recuperación de la estrella de la canción. Carey ha grabado, compuesto y producido además la banda sonora de Glitter.

La visita de Luis Miguel
A pesar de que la cantante debe guardar reposo absoluto, Cindi Berger ha asegurado que el mexicano Luis Miguel podría visitarla en los próximos días. Hasta el momento, el artista latinoamericano ha preferido no viajar a Connecticut para facilitar la rápida recuperación de Mariah, sin embargo, ha llamado continuamente para interesarse por su estado de salud. Los cantantes han formado durante casi tres años una de las parejas más admiradas y atractivas del mundo de la canción y aunque, su relación podría no atravesar un buen momento, Luis Miguel le ha mostrado su apoyo cuando la salud de Carey ha sufrido las consecuencias del intenso ritmo de trabajo.

Más sobre: