Whitney Houston firma un contrato de 20.000 millones de pesetas con su discográfica

Whitney Houston se ha convertido en la artista mejor pagada al firmar un contrato valorado en cerca de 20.000 millones de pesetas con la discográfica Arista. Houston le ha "arrebatado" así el puesto número uno de las más cotizadas a Mariah Carey que el pasado mes de abril 2001-04-05, mariah con Virgin en el que se establecía que iba a recibir 4.000 millones de pesetas por album grabado.

"Estoy muy excitada con este nuevo reto y estoy deseando entrar en el estudio para trabajar en mi próximo album" aseguró la cantante de 37 años cuando informó del acuerdo alcanzado y por el que se ha comprometido a grabar seis discos.

"Arista Records ha sido mi casa desde que empecé mi carrera. Estoy muy contenta de que continuemo la relación y estoy deseando trabajar con la nueva familia", agregó Withney Houston.

Mientras, Houston negociaba su contrato con la citada compañía se rumoreó que la discográfica J Records, dirigida por el anterior ejecutivo de la discográfica con la que trabaja Whitney, Clive Davis, se había interesado en la artista lo que finalmente se ha desmentido.

"No tuvimos que luchar por ella" ha asegurado el presidente de Arista, Antonio L.A. Reid. "Whitney ha sido siempre un gran pilar para la compañía y nunca ha existido una conversación sobre su marcha".Whitney Houston es la artista estrella de la discográfica que ha visto como vendía más de 140 millones de álbumes en 18 años de carrera.

Más sobre: