Jennifer López busca una casa para vivir junto a su novio Cris Judd

La cantante y actriz estuvo viendo casas en Beverly Hills durante todo una tarde con su novio

Jennifer López y su novio Cris Judd tras haber anunciado su compromiso meses atrás han comenzado a buscar una casa para vivir juntos. La pareja pasó toda una tarde viendo casas en el exclusivo vecindario de Beverly Hills y estuvieron acompañados por el padre de ella para buscar residencia cerca de la pareja.

Una historia de amor
Pocos meses después de haber roto su relación sentimental con el también cantante Puff Daddy, Jennifer ha vuelto a encontrar el amor al lado del joven bailarín.
Jennifer y Cris se conocieron cuando éste comenzó a trabajar como bailarín en los espectáculos de la cantante. Desde entonces su amor ha ido creciendo hasta que el pasado mes de junio se anunciara su compromiso. La pareja no quiso hacer público el enlace hasta que Jennifer no tuviera el anillo de compromiso. Un anillo de diamantes con las iniciales JCJ grabadas.

Relaciones rotas
Jennifer ya había estado casada anteriormente con Ojani Noa, un camarero cubano. Posteriormente se comprometería con el rapero Puff Daddy con el que rompería su relación meses más tarde. Parece que Cris Judd ha conquistado el corazón de la cantante definitivamente. Lo único que falta por saber es la fecha de la boda.

Más sobre: