Alejandro Sanz y Jaydy Mitchell nos presentan a su hija Manuela

Jaydy Mitchell no pudo contener la emoción al presentar por primera vez a su hija Manuela. La bella modelo mexicana llevaba ilusionada y orgullosa a la pequeña en brazos, y tapada con una toquilla blanca, mientras su marido Alejandro Sanz le hablaba cariñosamente al oído. Lágrimas de felicidad se asomaron al rostro de Jaydy, quien, radiante, aseguró que el nacimiento de la niña ha sido su "mejor experiencia".

Entre concierto y concierto...
Manuela, 2001-04-25, alejandro la primera hija de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchell 2001-07-30, alejandro a las dos y media de la tarde pesó 3,310 kilos y midió 49 centímetros. "Ingresó a las nueve y media -cuenta el cantante -.Jaydy me avisó y me vine rápidamente; la niña nació al mediodía y yo estuve presente..me pusieron la ropa de médico..es difícil expresar con palabras esos momentos vividos". Alejandro se encontraba entonces en Pamplona, donde actuaba esa misma noche, pero se trasladó a Madrid para vivir el nacimiento de su hija y por la tarde regresó para cumplir con sus compromisos profesionales.

Continúa con la gira
Alejandro continúa hablando sobre como vivió las primeras horas de Manuela: "Me marché a Pamplona donde tenía previsto el concierto y de nuevo viajé a Madrid para verlas. Anoche volví a marcharme y ya no pude ocultarlo...Lloré en el escenario y acabamos brindando con todos los músicos. Le dediqué todo el concierto de Vitoria. Ahora he regresado para acompañarla a casa y seguiré cumpliendo con mis compromisos firmados".

’Vamos a por más’
La pequeña Manuela, con sus ojitos claros como los de su madre y el pelo oscuro como el de su padre, tendrá pronto hermanitos si se cumplen los deseos de sus papás. "Ha sido maravilloso...y tan rápido..- recordaba exultante de felicidad Jaydy Mitchell- .Todo ha ido muy bien, fantástico, ha sido un parto natural y la niña está perfectamente". Asistida por el equipo del doctor Hurtado de Mendoza, la modelo mexicana dio a luz a su hija sin ninguna complicación y ya está pensando en aumentar la familia: "No vamos a esperar nada para darle un hermanito, de veras, será bienvenido como ella" y Alejandro Sanz asiente mientras observa a su pequeña recién nacida: "Ya lo dijimos que queremos un equipo de fútbol". El orgulloso papá ya piensa en "cantarle nanas y lo que haga falta".

Más sobre: