Victoria Beckham 'abre' las puertas de su casa en su nueva página web

"Bienvenidos a Beckingham Palace. Entra y date una vuelta" así da la bienvenida la Spice girl Victoria Beckham en la página web que ha inaugurado recientemente. La página reproduce en dibujos animados la mansión de estilo georgiano que Victoria y David Beckham poseen en Hertfordshire.

La posh spice ha llamado a la sala principal de la casa el "salón del trono" y en él se pueden ver los tres tronos de la familia: uno para Victoria, otro para David y uno de menor tamaño para su hijo Brooklyn. Las siete habitaciones de la mansión incluyen una en blanco y negro dedicada a la actriz Audrey Hepburn, el ídolo de Victoria, el dormitorio de Brooklyn, en el que se puede jugar a varios video juegos y una sala en la que aparecen las fotografías preferidas de la artista.

Victoria Beckham no se ha olvidado de su "abrir" su guardarropa y, en su habitación, preferida se pueden encontrar los consejos de su estilista, maquillador, peluquero y coreógrafos personales. Todos destacan su gran afición a seguir las tendencias de moda y su fuerte personalidad a la hora de decidir lo concerniente a su imagen.

Victoria ha llamado al baño de su casa "El baño real" y, aunque por el momento no está instalado, allí se podrán escuchar en la ducha sus éxitos musicales. En una entrevista radiofónica, la mujer de David Beckham señaló que la página web representa lo que los "diseñadores han imaginado que va a ser nuestra casa y es muy divertida".

Más sobre: