Paul McCartney anucia su compromiso con Heather Mills

La pareja planea casarse el próximo año, aunque aún no hay fecha concreta para la boda

Paul McCarteny contraerá matrimonio el próximo año. Según ha confirmado su portavoz, el ex Beatle pidió a su novia, Heaher Mills, que se casara con él durante un romántico viaje de la pareja por Lake district -una bonita zona de parques y bosques naturales cerca de Lancaster, en Gran Bretaña". Textualmente ha dicho: "Paul McCartney y Heather Mills se complacen en anunciar su compromiso. La pareja espera poder estar casada el año que viene".

El comunicado difundido por la oficina de prensa del cantante continúa: "Paul y Heather han dicho hoy que les gustaría agradecer a sus familiares y amigos todo el apoyo que les han brindado desde que comenzó su relación hace dos años". Como no podía ser de otro modo, el ex Beatle le regaló a la joven modelo un precioso anillo: "Él lo compró en India a principios de año. Tiene un zafiro y un diamante, aunque predomina el primero", afirmó el portavoz".

Paul McCartney estuvo casado 29 años con Linda. El ex Beatle sentía adoración por su esposa a la que consideraba su compañera del alma y siempre se sintió orgulloso de que, en tantos años, sólo se habían separado una noche.
Tras varios meses de profundo dolor, McCartney recobró su pasión por la vida cuando conoció a su actual pareja, Heather Mills, en octubre de 1999. Algunos meses después de su primer encuentro con Mills, el cantante declaraba: "He pasado por unos momentos muy duros pero ahora el amor ha vuelto a mi vida. Quiero a Heather y estoy muy contento por ello".

McCartney llegó incluso a confesar a un diario de su país que había hablado sobre su nueva pareja con Linda, a la que pidió su consentimiento para su noviazgo con la modelo.

Mills, cuya organización caritativa Heather Mills Trust ofrece prótesis artificiales a las víctimas de las minas, perdió parte de su pierna izquierda en un accidente de tráfico. En numerosas ocasiones la pareja se ha mostrado solidaria y actualmente lleva a cabo una gran campaña de lucha contra las minas antipersonas que les ha llevado a entrevistarse con grandes mandatarios, como Colin Powell, el secretario de estado norteamericano.

Más sobre: