Britney Spears, estrella de la presentación del nuevo disco de N'Sync

Britney Spears fue la invitada más especial a la presentación del nuevo disco del grupo N´Sync, del que forma parte su novio Justin Timberlake. Los componentes de uno de los conjuntos musicales más exitosos del momento reunieron a un escogido grupo de amigos y familiares para celebrar el lanzamiento de Celebrity en Hollywood.

Britney Spears llegó sola a la fiesta vestida con un atrevido conjunto de pantalón bajo de cadera y escueto top. La princesa del pop, con su habitual discreción en lo que concerniente a su vida privada, evitó hablar de su relación con Justin Timberlake a pesar de que es frecuente ver a la pareja en público como hicieron hace unos meses en una fiesta benéfica celebrada en Los Ángeles.

Los cinco chicos de N´Sync llegaron a la presentación, en la que sorprendentemente no sonó la música de la banda sino temas de soul de los años setenta, acompañados de sus respectivas familias y a bordo de espectaculares automóviles.

"Los arreglos pueden ser un poco diferentes pero el alma del álbum es siempre N’Sync" comentó JC Chassez, uno de los miembros del conjunto, sobre Celebrity.

La actriz Jennifer Love Hewitt y el propietario de Play boy Hugh Hefner, que llegó acompañado de cinco playmates fueron otros de los invitados a la fiesta celebrada en Hollywood por los N´Sync que están considerados como uno de los diez grupos más poderosos del mundo del espectáculo.

Más sobre: