Michael Jackson será la estrella de una película de dibujos animados

Michael Jackson dará vida a un personaje de una película de dibujos animados prestándole su voz. El cantante no solo producirá The Way Of The Unicorn, sino que trabajará como actor doblando a Sailor, un huérfano que trata de salvar la tierra.

"Este es el nuevo Michael Jackson, actor y productor", declaró el co-productor del filme, Dennis W. Peterson. "Este es el futuro de Michael y él quiere poner todas sus energías en hacerlo".

El rey del pop ya dobló una película para niños en 1996. Se trataba de un filme en tres dimensiones, Captain Fo, que sólo se proyectó en los cines de Disneyland y Disney World.
Su último trabajo como intérprete, en el que además de la voz ponía su imagen, lo realizó en el teatro en 1978. En esa ocasión, Michael trabajó en The Wiz, una versión de El Mago de Oz, compartiendo protagonismo con Diana Ross.

Especial Jackson Five
Además de The Way Of The Unicorn, Michael tiene otros proyectos en mente. El artista dará unos conciertos en septiembre, en el espectacular Madison Square Garden de Nueva York, para celebrar sus 30 años como cantante en solitario. Entre las numerosas actuaciones programadas, la estrella tiene pensado reunirse con sus cinco hermanos para preparar un especial de los Jackson Five.

El grupo, que no actúa junto desde 1984, podría unirse nuevamente para interpretar sus más sonados éxitos si Jermaine y Randy Jackson dan finalmente su aprobación. Según ambos hermanos de Michael, el precio de las entradas a los conciertos son excesivamente caros -7.600 pesetas las más baratas y 400 mil pesetas las más caras- y "esto hará que muchos de nuestros auténticos fans no puedan acudir".

Además de pensar que los conciertos deberían ser benéficos y el dinero recaudado tendría que destinarse a la gente necesitada, Jermaine y Randy están en desacuerdo con la idea de compartir escenario con otros artistas invitados por Michael.

"Ellos participarán. Simplemente lo que han hecho ha sido verter sus opiniones y sus reservas sobre la manera en la que los promotores han organizado los shows. Por otra parte será maravilloso", afirmó el portavoz de los hermanos Jackson, John McLaughlin.

Más sobre: