Madonna tiene problemas con su compañía discográfica

La cantante, que realiza su gira ‘The Drowned World Tour’, podría retirarse a finales de este año

La vida le sonrie tanto en el terreno personal como en el profesional. Posee una fortuna estimada en 30 mil millones de pesetas y la gira musical que está realizando este verano marcha viento en popa. Pero no todo es un camino de rosas para la reina del pop, y ahora se enfrenta a un problema ocasionado por la compañía discográfica que posee. Según han informado algunos periódicos ingleses, Madonna ha perdido una gran cantidad de dinero invertido en 'Maverick', cifra que se estima puede alcanzar los 12 mil millones de pesetas.

"Hemos elegido grupos que no interesan a nadie, haciendo grandes promociones de ellos sin lograr ningún resultado; -declaró un ejecutivo de la firma- Maverick no consigue un éxito desde hace dos años".

Al parecer, la diva estadounidense tomó la decisión de despedir a cinco de los más altos ejecutivos de su compañía y actualmente estudia que determinación tomar respecto a la discográfica.
Las esperanzas están puestas en la cantante canadiense Alanis Morissette, uno de los fichajes de Maverick, que, a pesar de haber logrado grandes éxitos con la venta de sus cuatro primeros álbumes, no parece haber cumplido las expectativas esperadas con su último trabajo.

Madonna podría retirarse
Mientras la polifacética artista trata de hacer frente al problema de su discográfica, al mismo tiempo que continúa con su gira mundial, The Drowned World Tour, un rumor surgido en círculos muy cercanos a Madonna mantiene alarmados a sus millones de fans. Y es que parece que la controvertida cantante podría abandonar su carrera musical a finales de año.

Madonna, que tiene dos hijos -Rocco, de once meses, y Lourdes María, de cuatro años- y está casada desde el pasado mes de diciembre con el director de cine británico Guy Ritchie, al parecer ha decidido- según fuentes cercanas a ella- retirarse para dedicar más tiempo a su marido y sus pequeños.

La cantante, que daba muestras de un evidente cansancio físico en una de sus últimas apariciones en público, piensa grabar un disco recopilatorio de los mejores temas de toda su trayectoria profesional para Navidad.

Más sobre: